Investigan asesinato del director de Inces en Trujillo

qpplaceholder
6 de febrero, 2014 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trujillo — El Ministerio Público comisionó al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina para que dirija la investigación por la muerte del director regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de esa jurisdicción, Pedro Pablo Rivero (45), ocurrida este martes 4 de febrero en el barrio Rafael Caldera de la ciudad de Valera.

En este sentido, el fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Entre las diligencias practicadas se encuentra la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras experticias.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde del martes, Rivero transitaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por hombres armados, quienes le propinaron el torbellino de disparos ocasionándole la muerte.

Comente