Investigaciones no prosperan en el caso Grecia Colmenares

1461_21A
9 de diciembre, 2014 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

F

oto: Miguel Romero

La familia Colmenares Castillo no ha parado de buscar respuestas en el caso. Su padre la seguirá buscando.

Maracaibo — Interrogantes siguen sin ser despejadas por parte de los organismos de seguridad y fiscales que llevan el caso de la desaparición de Grecia Colmenares Castillo.

Desde el 7 de junio, los padres de la joven han acudido a diferentes instancias gubernamentales y a los distintos medios de comunicación con el fin de buscar una respuesta sobre el paradero de Grecia pero no han obtenido alguna respuesta positva.

Ayer, desde la sede del Gaes, Luis Colmenares, padre de Grecia, relató que el 18 de noviembre viajó a Caracas para exigir apoyo a la Fiscalía General y Defensoría del Pueblo, allí se nombró un fiscal con competencia nacional que llevará el caso, «pero a casi un mes de la designación, no vemos que avancen las investigaciones», se quejó.

Luis Colmenares acudió ayer al Gaes a pedir celeridad   en el caso de su hija y allí dijo:  «Hace seis meses que no tengo vida, lo único que quiero es saber dónde está mi hija, no se la pudo tragar la tierra».

Colmenares se pregunta dónde está la camioneta donde presuntamente se llevaron a su hija de su casa ubicada en el sector Gallo Verde.

Nadie le ha respondido por qué cambiaron a los funcionarios del CICPC que fueron «salpicados» por la desaparición de la joven.

Comente