Buscan reforzar el patrullaje inteligente

Incorporan 12 patrullas a Polimaracaibo

Cortesía Polimaracaibo
24 de agosto, 2016 - 8:21 am
Génesis Rosario / [email protected] / Polimaracaibo

El general afirmó que en la tercera fase, reforzarán el patrullaje en la Vereda

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Policía del municipio Maracaibo incorporó 12 patrullas en los 15 cuadrantes de seguridad del Patrullaje Inteligente, perteneciente al Plan Patria Segura, en un acto efectuado a las 10:30 de la mañana de ayer, en el área de las tribunas de la Vereda del Lago.

El director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, manifestó: «Este plan de reforzamiento de patrullaje, consta de tres fases; en esta primera fase estamos incorporando 12 unidades radiopatrulleras para reforzar el patrullaje y atención a las comunidades en los 15 cuadrantes de seguridad de Patria Segura que pertenecen a Polimaracaibo y que abarcan las parroquias, Olegario Villalobos, Santa Lucía y Juana de Ávila», destacó el director de Polimaracaibo.

Asimismo, Ramírez Cáceres destacó que en los próximos días se pondrá en marcha la segunda fase en la que se incorporarán 20 motos patrullas tanto en los cuadrantes de seguridad como en el resto de los puntos de la ciudad. El general afirmó que en la tercera fase, reforzarán el patrullaje en la Vereda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente