Guardia Nacional Bolivariana

Incautaron 69 panelas de droga en El Moján

última notaA
1 de febrero, 2017 - 7:32 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Tras la actitud nerviosa de los pasajeros se procedió a realizar la revisión exhaustiva del vehículo y los ocupantes; y con el apoyo de los canes y expertos antidrogas se logró detectar en el tanque de la gasolina un doble fondo donde los conductores del automotor ocultaban la sustancia psicotrópica

Foto: Prensa GNB

El Moján — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 112, ubicados en el punto de control fijo La Paila Negra al norte del Zulia, incautaron 69 panelas de droga, detuvieron un vehículo y aprehendieron a dos ciudadanos, alrededor de las 8:00 de la noche del lunes.

Un vehículo marca Chevrolet Caprice de color azul, año 1971, identificado con las placas 499A8CV, venía en sentido Colombia-Venezuela; con dos sujetos a bordo, quienes tras la revisión de la documentación quedaron identificados como, Rafael Ramón Villalobos Rangel, de 34 años y Leo José Vera Áñez, de 25, ambos de nacionalidad venezolana, así lo informó el general de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia.

Tras la actitud nerviosa de los pasajeros se procedió a realizar la revisión exhaustiva del vehículo y los ocupantes; y con el apoyo de los canes y expertos antidrogas se logró detectar en el tanque de la gasolina un doble fondo donde los conductores del automotor ocultaban la sustancia psicotrópica.

«Intentando burlar los controles castrenses ocultaron las 69 panelas de marihuana en el tanque del combustible», declaró el General Estrada Paredes.

A la vez el comandante reveló, que «el cargamento al ser pesado dio un peso neto de 36 kilos. El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de droga por el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes».

Se conoció que mantiene una investigación abierta a fin de confirmar si los detenidos pertenecen a alguna banda u organización delictiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente