Incautan 289 kilos de drogas en Anzoátegui

1853_10B
22 de enero, 2016 - 4:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

GNB incautó 289 kilos de droga en Clarines

Foto: Agencias

Anzoátegui —
El Ministerio Público privó de libertad a 17 hombres por presunta responsabilidad de tráfico de drogas en Anzoátegui.

El pasado 16 de enero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 289 kilos de estupefacientes en el sector Clarines de Anzoátegui. Uno de los detenidos era mayor retirado de la GNB, y el otro era capitán activo del mismo componente militar.

En la audiencia de presentación, los fiscales 3º nacional y 9º del referido estado, Javier Quintero y María Martínez, respectivamente, imputaron a José Agustín Dorado (mayor retirado de la GNB), José Antonio Dorado, Vladimir Vargas, Eudes Pernía, Rómulo Pinzón, Aldemaro Cona, José Ruh, Ramón Ramírez, Eusebio Guerra, Alexander Salgado, Ramón Peñaranda, Alberto Galeacci, José Jiménez y Nelson Pelay por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y legitimación de capitales, así como también fueron imputados Carlos Eduardo Villalba (capitán de la GNB), Eldomar Requena y el colombiano Javier Céspedes por los mismos delitos y posesión ilícita de arma de fuego.

Durante el procedimiento fueron incautados 16 vehículos, cuatro inmuebles y se realizaron 15 allanamientos en los estados Táchira, Zulia, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Distrito Capital.

 

Comente