Imputarán a dos supervisores de PDVSA por explosión de tanques

qpplaceholder
23 de mayo, 2015 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vargas — El Ministerio Público (MP) imputará ante un tribunal de control del estado Vargas a Oswal Jiménez y Ángel Pérez, supervisores de planta y mantenimiento preventivo del complejo distribuidor de Petróleos de Venezuela S.A. en Catia La Mar, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el incendio de una tubería de combustible. El suceso se registró el pasado jueves 21 de mayo, en la avenida El Ejército.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de Vargas, Lenín Del Guidice, imputará a los mencionados hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Se conoció que a las 12:00 del mediodía del jueves, un grupo de trabajadores, entre ellos los supervisores, no aplicaron el manual de procedimiento adecuado cuando iban a colocar una camisa metálica a una tubería de combustible que presentaba una fisura, lo que ocasionó el incendio que alcanzó siete unidades de transporte.

Jiménez y Pérez fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y puestos a la orden del MP.

Comente