Cinco son colombianos con residencia en Venezuela y dos venezolanos

Imputados los siete narcos por el caso de la avioneta localizada en Falcón

falcon-avioneta
25 de julio, 2018 - 10:18 am
Agencias

El Ministerio Público imputó seis delitos a los siete implicados en el caso de avioneta ligada al narcotráfico, encontrada en una finca del municipio Jacura (Fal), el pasado 18 de julio.

Foto: Agencias

Caracas: El Ministerio Público imputó seis delitos a los siete implicados en el caso de avioneta ligada al narcotráfico, encontrada en una finca del municipio Jacura (Fal), el pasado 18 de julio.

Le fueron impuestos los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desvío y uso de ruta fraudulenta, legitimación de capitales, asociación para delinquir y falsificación de siglas de aeronaves.

Los cinco colombianos y dos venezolanos detenidos, tras la incautación de la Cessna, que plagió las siglas de una avioneta privada registrada en vuelos de Aruba, Curazao y Mérida, procedían de México. Hicieron escala en Falcón para continuar su camino a Colombia, donde cargarían la droga hasta un país de Centroamérica.

Lea También: Gustavo Petro: La renuncia de Álvaro Uribe es para evadir investigación

Los venezolanos detenidos fueron identificados como Martín Alejandro Barbera Jiménez (34), natural de Maracay (Ara) y Wilfredys José Rodríguez Dumont (40). Los extranjeros detenidos, según trascendió, son: Miguel Ascanio Triana, quien reside en Nueva Esparta; Milton Rodríguez, Jhon Rodríguez, Leonidas Ríos y Alejandro Ríos, estos dos últimos piloto y copiloto de la aeronave, fueron capturados y detenidos en un hotel de Tucacas (Fal); donde se encontraban hospedados.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente