Investigación

Hoy se cumplen ocho días del robo a Santa Lucía, mañana es su bajada

15A---A-CHINALEONG
11 de noviembre, 2016 - 10:06 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El pasado 4 de noviembre dos hombres y una mujer asaltaron la iglesia de Santa Lucía, sometieron al sacerdote, prediciéndole múltiples golpes en el cuerpo, y se llevaron todas las pertenencias de valor de la venerada

Foto: Archivo

Maracaibo — Hoy se cumplen ocho días del robo de las prendas de Santa Lucía. A propósito el párroco Guillermo Sánchez recordó que mañana será su bajada y la patrona no tendrá su corona y palma que ostenta.

El pasado 4 de noviembre dos hombres y una mujer asaltaron la iglesia de Santa Lucía, sometieron al sacerdote, prediciéndole múltiples golpes en el cuerpo, y se llevaron todas las pertenencias de valor de la venerada.

En este sentido, todos los cuerpos de seguridad del estado se encuentran tras la pista de los malhechores, sin embargo, las investigaciones y trabajos de búsqueda e inteligencia no han arrojado resultados positivos.

Una fuente ligada al caso manifestó que, al parecer, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tienen identificados a los delincuentes que cometieron este aberrante hecho, pero huyeron de Maracaibo.

Por su parte, los feligreses se encuentran indignados por el límite que esta vez atravesó la inseguridad, piden a los bandidos devolver las prendas robadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente