Padre: «Cuando el niño está conmigo su apariencia es otra»

Hijos de Johana fueron examinados ayer

15a
18 de octubre, 2016 - 1:21 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los pequeños seguirán con su madre mientras se comprueba el delito

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — El equipo reporteril de QUÉ PASA realizó una entrevista en exclusiva a Deiner Pérez, padre del niño de 8 años, quien junto a su hermanita de 10 años, presuntamente han sido abusados sexualmente por su padrastro, Richard González, de 34 años.

Pérez manifestó en el encuentro que los niños fueron evaluados ayer por un médico forense para determinar si verdaderamente fueron violados sexualmente. Asimismo, agregó que se deben esperar los resultados de los exámenes medicos para determinar las acciones legales.

Precisó que su hijo lamentablemente tendrá que seguir con su madre hasta que la Fiscalía evalúe los examenes forenses.

El padre preocupado, recordó cuando su hijo le rogó que no lo dejara volver con su madre, ya que recibía múltiples abusos, entre ellos sexuales, de la pareja de su madre. El progenitor acotó que cuando el niño está con él, la apariencia de este es otra. «Yo le mandaba a cortar el pelo, le compraba ropa, lo mantenía bonito, pero su madre lo descuida y lo vive maldiciendo» sentenció Pérez.

A propósito de los rumores que circulan sobre la orden de captura en contra de Richard, Deiner precisó que la situación legal del hombre se definirá cuando se conozca si los pequeños fueron o no abusados sexualmente.

Un vecino, quien prefirió el anonimato, señaló que Johana Romero Villasmil tenía un puestico de jugos como medio de subsistencia y Richard le quitaba el dinero que percibía de dicho negocio y se lo gastaba sin importarle que era para comprarle comida a las criaturas.

Por otro lado, este rotativo se dirigió al Consejo de Protección de Niños y Adolescentes para preguntar sobre este alarmante caso y un funcionario de esta institución manifestó no tener conocimiento al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente