GPS de iPhone dio la ubicación del ladrón tras robar un establecimiento comercial

1584_22d
22 de abril, 2015 - 5:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Uno de los hampones fue arrestado cuando intentaba huir

Foto: Referencial

Maracaibo — La tarde del lunes una llamada anónima alertó a funcionarios de Polimaracaibo sobre un robo en un establecimiento comercial dedicado a la reparación e instalación e instalación de aires acondicionados, ubicado en la calle 73 con avenida 9B.

Oficiales llegaron al local donde testigos describieron a los sujetos y el carro un Ford Fiesta de color azul, en el que emprendieron la huida tras el delito.

Un iPhone que habían robado emitió la señal de su ubicación por el GPS del móvil, de inmediato los efectivos dieron con el vehículo que estaba siendo abandonado por uno de los ladrones. Los funcionarios observaron que el conductor descendió y al darle la voz de alto huyó, pero fue arrestado. El detenido fue identificado como Juan Eduardo Borges Briceño (24).

Al verificar las placas AC8691E del Ford Fiesta, resultó pertenecer a un vehículo marca Toyota que se encuentra, solicitado por robo en la delegación del CICPC-Caracas desde el pasado 31 de marzo del presente año. Borges y el vehículo fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Comente