Gobernador Arias ofreció todo el apoyo necesario a la familia Olivares

1770_21 A la que va
27 de octubre, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Elvimar Olivares junto a la familia de las otras víctimas esperan que se haga justicia

Foto: Karoline Valladares

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi estará monitoreando las investigaciones que se realicen con respecto al caso, en la fiscalía 45°

Maracaibo
― En una reunión que se realizó el domingo, el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas junto a la primera dama Margarita de Arias y el Secretario de seguridad y orden Público, Biagio Parisi  se comprometió a brindarle todo el apoyo necesario a las familias de los cinco hombres presuntamente ajusticiados en un operativo conjunto del CPBEZ y el CICPC, este 14 de septiembre en el sector Santa Rosa de Agua.

Elvimar Olivares, hermana de Jonathan y Jorge Luis Olivares, señaló «Le relatamos los hechos (a Arias) y él encargó directamente a Biagio (Parisi) para que llevará la investigación para darle  celeridad al caso y nos ofreció todo el apoyo necesario para esclarecer lo ocurrido. También le denunciamos los atropellos de los cuales fuimos víctimas en el modulo policial del CPBEZ, aquí en el sector en el de Coquivacoa, cuando fuimos a poner la denuncia del hurto en las casas para que Biagio tome los correctivos».

Primeras acciones

Luego de que el primer mandatario regional delegara a el secretario de seguridad, como encargado de velar por las investigaciones con respecto al caso, Parisi le comentó a los familiares que se iba a reunir directamente con la Fiscal General para brindar todo el apoyo posible.

Por otra parte, Olivares señaló «También estamos en conversaciones porque al parecer, van a reponer los daños materiales, ayudas para los niños que quedaron huérfanos».

Las familias de las víctimas, expresaron su satisfación con respecto a la reunión. «De todas las reuniones que hemos tenido de lo queva, creemos que esta ha sido la más satisfactoria», relataron.

Esperan que luego de esta reunión los resultados de la investigación sean satisfactorios.

Comente