GNB recuperó vehículo y detuvo ciudadano por porte ilícito

qpplaceholder
24 de marzo, 2014 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Efectivos del Destacamento de Frontera Nº 31, del Comando Regional número 3 (Core 3) de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la detención del ciudadano Yoel Eduardo Nava González, (indocumentado) en el sector El Tropezón, vía Playa Bonita, parroquia Luis de Vicente del municipio Mara, estado Zulia.

El ciudadano se trasladaba a bordo de un vehículo marca Jeep Willy, de color verde donde se encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con nueve cartuchos sin percutir, por lo que se encuentra incurso en porte ilícito de arma de fuego. El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía 18º del Ministerio Público.

En otro hecho aislado, este en las adyacencias del sector El Dorado cerca del basurero del municipio Mara fue encontrado un vehículo marca Ford, modelo Explorer, de color plata, año 2011 que había sido robado a su dueño al momento que se encontraba en Carrasquero municipio Mara del estado Zulia, y dos sujetos armados le despojaron de la unidad, la cual posteriormente fue entregado a su dueño.

El capitán Julio César Riobueno Azuaje, comandante de la segunda compañía Carrasquero, informó que con estos hechos positivos enaltecen la imagen de la institución en los municipios de la Alta Guajira del estado Zulia, combatiendo el robo y hurto de vehículos automotores y el tráfico ilícito de combustible, así como el porte ilícito de arma de fuego. Agregó que trabajan para combatir el delito, siguiendo los lineamientos de Manuel Graterol Colmenárez, jefe del Core 3.

Comente