GNB incautó nueve armas de fuego

qpplaceholder
18 de abril, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Anzoátegui — La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento N° 522, incautaron ocho armas de fuego con 917 cartuchos en la población de El Hatillo, al oeste de Anzoátegui.

G/B Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona N° 52, manifestó que un ciudadano fue detenido dentro de la posada donde se hallaron dos escopetas 12 milímetros con 45 cartuchos, otra calibre 20 con 47 cartuchos, un rifle 22 mm con 650 cartuchos del mismo calibre sin percutir, tres pistolas calibres 22 y .45 mm, un revólver 22 mm y 175 cartuchos calibre 7,65 sin percutir.

Por otro lado el teniente coronel Henry Coello Polanco, comandante del D-522, señaló que dentro de la propiedad se retuvieron nueve metros cúbicos de madera tipo caoba, cedro y apamate, por lo  que se presume el delito de tala de especie en veda.

Las autoridades comenzaron con las investigaciones para determinar la procedencia y destino de los materiales y armamento incautados o para conocer si se trata de una banda organizada. El procedimiento fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y Vigésima  para las actuaciones correspondientes al caso. 

Comente