GNB incautó 72 kilos de cocaína en el Sur del Lago

qpplaceholder
22 de marzo, 2014 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Casigua-El Cubo — Tras intensas labores de patrullaje, efectivos adscritos al Destacamento de Frontera número 32 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la incautación de 66 envoltorios de panelas de cocaína que arrojaron un peso de 72 kilos de droga.

El nuevo golpe al narcotráfico se llevó a cabo la tarde de ayer en el sector Km 8, de la carretera Casigua-El Cubo, en Santa Bárbara del Zulia, así lo dio a conocer Manuel José Graterol Colmenárez, comandante del Comando Regional número 3 (Core 3).

Los dos ciudadanos se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, de color gris, y al momento de indicarle al conductor que se estacionara a la derecha, este procedió de manera imprevista a maniobrar emprendiendo veloz huida del lugar; por lo que los efectivos castrenses procedieron al seguimiento de referido vehículo, el cual fue dejado abandonado en el km 14. Por este caso no hay personas detenidas ya que emprendieron la huida.

Los efectivos, al observar tal acción procedieron a la inspección minuciosa del vehículo donde constataron que éste poseía un compartimiento secreto, específicamente en el portaequipaje; el cual al momento de ser abierto se pudo constatar la existencia de la cantidad de 66 envoltorios de cocaína. Efectivos se encuentran desplegados para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Comente