GNB incautó 289 kilogramos de cocaína

1849_21b
18 de enero, 2016 - 5:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la camioneta escondidos encontraron los 258 envoltorios de cocaína

Foto: Prensa GNB

Anzoátegui — El G/D Sergio Rivero Marcano, jefe del Comando de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó desde la sede del Comando de Zona N° 52 en Puerto La Cruz,  la incautación de 289 kilogramos de cocaína en el estado Anzoátegui.

El oficial general detalló que este primer golpe al narcotráfico del año en la entidad.

De igual modo, Rivero Marcano detalló que José Agustín Dorado Palacios (56) y su hijo José Dorado Ortiz (29), fueron aprehendidos cuando se trasladaban en una camioneta Explorer, color gris, placas AA89950L procedente de Caracas con destino a Porlamar del estado Nueva Esparta.

«Cuando el vehículo fue verificado por los expertos en materia antidrogas y los canes del PCI, lograron hallar dentro del cajón musical en la parte posterior de la camioneta los 258 envoltorios de tamaño regular del alucinógeno con logos que identifican el tipo de cartel», indicó el oficial castrense.

Asimismo, el jefe del comando de operaciones de la GNB explicó que tras las investigaciones y el seguimiento electrónico, se efectuó la detención de Carlos Villalba y Eldomar Requena en un hotel ubicado en el sector El Paraíso,  quienes poseían  una camioneta Jeep Cherokee, negra, ambos involucrados con el procedimiento anterior.

Comente