GNB incautó 219 panelas de marihuana en las últimas 24 horas

1859_23cc
28 de enero, 2016 - 5:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La brigada canina detectó la incautación de las toneladas de droga

Foto: Wilmer Cubillán

El general de la brigada Pérez Gámez informó que los procedimientos realizados en las últimas semanas han demostrado el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional en materia de sustancias estupefacientes

Maracaibo — Uno de los procedimientos tuvo lugar en el punto de control Carrasquero, municipio Mara, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con la brigada canina avistaron un vehículo, modelo Caprice, placas VC0G-760, de color verde, el cual contenía un tanque de combustible con doble fondo, en el que los sujetos trasladaban 25 kilos de marihuana contenidas en 48 envoltorios, dos teléfonos móvil y 140 medicamentos de uso veterinario, valoradas en 280 mil bolívares; también les incautaron en su poder 85 mil bolívares en efectivo.

En el operativo quedaron detenidos dos sujetos.

Primer procedimiento

En otro operativo alrededor de la 1:00 de la madrugada, del pasado martes, funcionarios del punto de control de El Venado, detuvieron a José Deivis Bello Rodríguez, quien conducía un camión Tritón 350, de color azul, placas A77A179V, el cual llevaba en su poder 171 panelas de marihuana con peso bruto de 88,8 kg.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Físcalía Nº 23 del Ministerio Público para la respectiva presentación.

El general de la brigada Pérez Gámez informó que los procedimientos realizados en las últimas semanas han demostrado el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional en materia de sustancias estupefacientes.

Agregó que el destino de estas sustancias serían para el centro del país o hasta los puntos de las fronteras para hacerlos llegar hasta el exterior.

Comente