GNB detuvo a tres integrantes de la banda «Los Parches»

1632_21A
9 de junio, 2015 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sujetos fueron detenidos en una inspección de rutina

Foto: Cortesía GNB

Los implicados se dedican al tráfico de drogas, pertenencientes a «Los Parches» que opera en el Sur del Lago

Colón
— Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al  Destacamento 115, detuvieron a tres ciudadanos integrantes de la banda «Los Parches» dedicada al tráfico de drogas en el Sur del Lago de Maracaibo, municipio Colón.

Estos ciudadanos fueron detenidos en la trocha denominada Kilómetro 15, en la vía que comunica a Santa Bárbara y la parroquia de Santa Cruz de Zulia.

Los tres sujetos fueron detenidos cuando intentaron pasar por la trocha del Kilómetro 15 y se encontraron con la comisión de GNB, que al momento de practicarles la inspección minuciosa al vehículo, hallaron  un compartimiento oculto, que era utilizado para el tráfico de drogas.

Procedimiento

El general de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, comandante del Comando de Zona 11 Zulia, sindicó que cuando se procedió a realizar la inspección de rutina al vehículo marca Ford, placas A70CC6S,  los  funcionarios detectaron un compartimiento oculto o doble fondo en la plataforma, presuntamente utilizado para transportar droga; de igual forma se detuvo otro vehículo marca Toyota, pacas AF248AA, quien cumplía  funciones comúnmente conocidas como «la mosca» dijo. Además se les incautó sus teléfonos celulares para dar con sus compinches.

Los detenidos son Davidson Conteras (32), Jorge León (27) y Alberto León (39), todos venezolanos, serán puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente