GNB detuvo a mujer con cocaína oculta en sus piernas

qpplaceholder
29 de noviembre, 2013 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Regional Nº 3, lograron la detención el pasado miércoles de Ruth Mercedes Mendoza, de 19 años de edad, a quien se le incautó cuatro envoltorios de forma cuadrada de presunta cocaína en un microbús de la ruta Casigua-Santa Bárbara, así lo informó a través de una nota de prensa el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Core 3.

La detención se efectuó cuando la joven se trasladaba en una unidad de transporte público tipo microbús de la línea Acooptransmixca, de la ruta Casigua-El Cubo-Santa Bárbara. La mujer iba en sentido hacia Encontrados, y se presume que la droga iba ser utilizada para su venta en el microtráfico.

«A esta ciudadana se le encontraron los envoltorios adheridos en su cuerpo, específicamente en ambas piernas, dichos envoltorios en su interior contenía presunta cocaína, que al ser pesado sumó la cantidad de 3 kilogramos», explicó el general Morales.

La dama se encuentra detenida a la orden de la fiscalía 16º del Ministerio Público, es acusada por tráfico de sustancias estupefacientes.

El general Morales Guerrero anunció que la GNB ha retenido en lo que va de año más de 4 millones de kilos de estas sustancias, entre cocaína y marihuana.

Comente