En operativos realizados por el Destacamento 113 de la Zona 11 del Zulia

GNB desmanteló a tres bandas en 24 horas

A (4)
25 de junio, 2016 - 3:01 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

En el operativo se generó un careo donde resultó herido el chofer del mencionado vehículo de carga, identificado como Neomar José Contreras Jaimes (31), quien posteriormente fue trasladado hasta la clínica Sur de PDVSA

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron desmantelar tres bandas en menos de 24 horas. Las organizaciones delictivas se dedicaban a los delitos de robo de vehículos y extorsión, tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Operativos

El general de brigada Alejandro Pérez Gámez, comandante de Zona 11 Zulia, informó que en el municipio Simón Bolívar, parroquia Urdaneta, se desmanteló la banda «Los Cachuca», cuyos integrantes son Carlos Alberto Chacín Ríos (50) y Darryl Franvier Morales de la Rosa (29), quienes se trasladaban en un vehículo, marca Toyota, modelo Fortuner 4×4, solicitado en el 2013 por el CICPC-Chacao».

De igual manera, en el municipio Lagunillas, sector El Menito, se llevó a cabo la aprehensión de tres ciudadanos, integrantes de la banda «Los Plataneros», cuando intentaban saquear un camión de plátanos. En el operativo se generó un careo donde resultó herido el chofer del mencionado vehículo de carga, identificado como Neomar José Contreras Jaimes (31), quien posteriormente fue trasladado hasta la clínica Sur de PDVSA.

En en el municipio Baralt, dando continuidad a las labores de patrullaje, se desarticuló la banda «Los Escuqueños» dedicada al tráfico de droga, integrada por Zurisadai Betancourt Chávez (25), Pedro Miranda Sánchez (38) y una adolescente de 17 años, a quienes se les incautó un bolso con 14 panelas de 8 kilogramos (kg) de presunta marihuana con un peso aproximado de 8,185 kg.
Estas personas iban en un vehículo de Maracaibo hacia Valera, precisó el alto mando.

Palabras clave
, , ,

Comente