Desmantelamiento

GNB capturó a 11 saqueadores de camiones que distribuyen comida

Saqueadores-630x303
8 de julio, 2016 - 10:50 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El general de división Alejandro Pérez Gámez, comandante de la Zona 11 Zulia, informó que los funcionarios acudieron al sitio luego de recibir varias denuncias de la comunidad

Foto: Referencial

Maracaibo — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron el pasado miércoles a 11 personas, entre ellos tres menores de edad, pertenecientes a la banda «Los Caveros», dedicada al saqueo de camiones que trasportaban alimentos en la ciudad de Maracaibo.

El hecho ocurrió cuando los detenidos se disponían a saquear un camión cava que estaba accidentado en el sector Arismendi de Sabaneta.

El general de división Alejandro Pérez Gámez, comandante de la Zona 11 Zulia, informó que los funcionarios acudieron al sitio luego de recibir varias denuncias de la comunidad.

Los detenidos responden a los nombres de Libardo José Peña Gutiérrez (28), Ronny Alberto Casas Barrasa (26), Ángel Eliézer Mercado Chata (24), Jonnathan Navarro Rouvier (23), Ulices Gerardo Osorio Molero (22), Edwar Alexander Zuñiga Bernal (20), Kevin David Villalobos Piña (20), Héctor Ulices Rojas García (19) y 3 menores de edad de 16, 15 y 14 años, respectivamente.

Comente