GNB captura a sujeto con doble identidad y armado

1096_Tmb (25)
27 de noviembre, 2013 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Guajira — Un sujeto identificado como Jaime Lavado Leal, de 47 años de edad, natural de Calarcá, departamento de Quindío, República de Colombia, fue detenido en una vivienda en Sinamaica, informó la mañana de ayer el general Luis Morales Guerrero, jefe del Core 3. El sujeto fue avistado por vecinos de la zona quienes dieron parte a las autoridades militares, las mismas, se presentaron en el lugar y de inmediato Lavado junto a dos sujetos más huyeron, los tres salieron del sitio en direcciones diferentes en actitud sospechosa; Lavado no hizo caso al llamado de la comisión militar y se introdujo en una vivienda, la cual al ser requisada se logró incautar Bs. 22 mil en efectivo, un revólver calibre 38, un facsímil de escopeta, un rifle calibre 5.5, varias municiones, así como un chaleco antibalas de color verde.

Al revisarle su documentación se evidenció que portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Francisco José Rodríguez, y al revisar su identidad con las autoridades colombianas, se pudo conocer que el detenido era requerido por el juzgado 4° de control de Valle Dupar, por el delito de abuso de un menor de 14 años, manifestó el general.

Quien añadió que por las armas incautadas y su forma de proceder, presumen que estaba cometiendo delitos en el estado Zulia, los cuales están siendo determinados para ser procesado.

Comente