Gaes Zulia detuvo a tres sujetos por delito de extorsión

1982_14 DD
8 de junio, 2016 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Grupo Antiextorsiòn y Secuestro (GAES), trabaja en Municipios Foràneos

Foto: Archivo

Maracaibo ― En dos trabajos de inteligencia por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) fueron detenidas tres personas al Sur del Lago de Maracaibo.

En el primer hecho, fue detenido Gabriel José Quiñonez (41) en el barrio San Benito del municipio Cabimas, quien amenazaba de muerte a un comerciante del casco central de la ciudad, por la cantidad de 300 mil bolívares para no liquidarlo.

Inmediatamente el mayorista notificó al GAES que realizó una emboscada para su captura.

En otro hecho fueron detenidos Lilibeth Caridad Oliviero Polanco (25) y Yorvin Ruben González (20), quienes despojaron a un ciudadano de su moto FY150 Modelo Vera, en el sector Niquitao del Barrio Libertador en el municipio Baralt.  Los apresados le solicitaban la cantidad de 200 mil bolívares por su automotor.

El conductor de la motocicleta los denunció ante el GAES y se practicó la detención de estos dos ciudanos con el cuerpo del delito, también se les incautó un vehículo de su propiedad Marca Ford Modelo LTD el cual lo usaban para delinquir.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en materia por robo y delitos comunes.

El comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro , Carlos Manjarres aprovechó la oportunidad en rueda de prensa para dirigirse a toda la población zuliana para que notifiquen cualquier inregularidad a este organismo. Refirió que  la llamada se mantendrá bajo perfil, insistó a no pagar algún tipo de extorsión y denunciar al 0261-7493504 GAES Zulia.

Comente