Después de robar se enconchaban en los callejones cercanos

Fueron capturados dos atracadores de buses

B
16 de julio, 2016 - 1:04 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Después de cometer los atracos, los malandros emprendían la huida, descendían de las unidades y se escondían en los callejones cercanos de la zona

Foto: Cortesía

Maracaibo — Tenían azotados a los pasajeros de autobuses, pero les llegó su hora. Miguel Abrahán García Castro, de 19 años, y un menor, de 17 años, quienes se dedicaban al robo en unidades de transporte público, fueron aprehendidos, ayer, a las 9:00 de la mañana por funcionarios de la Policía de Maracaibo, al norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, los antisociales abordaban las rutas 5 de Julio, Ruta 6, San Martin, Cerros de Vigía, Cerros de Marín y Valle Frío para despojar a los usuarios de sus pertenencias bajo amenazas de muerte, utilizando armas de fuego y objetos punzopenetrantes.

Después de cometer los atracos, los malandros emprendían la huida, descendían de las unidades y se escondían en los callejones cercanos de la zona.

Al momento del arresto, los sujetos tenían bajo su poder dos carteras de mujer, una de color fucsia y otra azul, un bolso gris y se les incautó un arma de color plata, tipo facsímil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente