Fiscalía investiga caso Carl Herrera

1474_21BBB
22 de diciembre, 2014 - 7:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Herrera está en la UCI de la clínica Virgen del Valle en la isla de Margarita

Foto: Agencias

Caracas — El Ministerio Público comisionó al fiscal tres del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el exjugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo.

Según información preliminar, en horas de la tarde de este sábado, Herrera, quien se desempeña como director técnico del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, se encontraba en un local de comida en el mencionado lugar, cuando dos hombres le dispararon presuntamente para robarlo.

De inmediato, el exjugador profesional fue trasladado a un centro clínico ubicado en el municipio García. De acuerdo a la cuenta en Twitter @gigantesguayana, «Carl Herrera actualmente se encuentra estable y consciente, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo por el lado de la axila, la bala se encuentra cerca del pulmón. El drenaje colocado ha evolucionado satisfactoriamente».

Comente