Fiscales investigarán muerte de niña de 4 años en un Mercal

1989_mercal-1-1
15 de junio, 2016 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Caracas — El Ministerio Público comisionó a los fiscales 21ª y 30º del estado Miranda, quienes dirigirán la investigación por la muerte de la niña de 4 años de edad en la cola de un Mercal en el barrio El Rodeo de Guatire en horas de la tarde del lunes.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.  Entre las diligencias de investigación destacan el análisis de la trayectoria balística, la fijación fotográfica del lugar y las entrevistas a posibles testigos del suceso.

Como se recordará, el lunes, un grupo de personas esperaba para adquirir alimentos en las afueras de un establecimiento de la red Mercal en el mencionado sector, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra otra persona en el sitio.
En el hecho, resultó herida una niña de cuatro años de edad, quien falleciera minutos después en un centro de salud de la zona. También sufrieron heridas de bala otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 16 años de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente