Familiares de los hermanos Núñez Gil exigen justicia

1976_A-15
2 de junio, 2016 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dolientes de los hermanos Núñez Gil exigieron justicia

Foto: Delsy Fernández

Compañeros de clases, amigos y profesores se unieron al clamor con pancartas, fotografías y pendones

Maracaibo — Unos rostros cabizbajos, miradas perdidas entre los presentes y un dolor en el alma que les quebranta la voz es lo reflejado por los padres de los pequeños  Merly  Paola (14), Mélani (8) y Sebastián David (4).

Padres dolidos por el lamentable fallecimiento de sus hijos, exigieron frente al Palacio de Justicia de Maracaibo «que caiga todo el peso de la ley para el responsable de la muerte de los hermanos Núñez Gil, y que no jueguen con el sufrimiento y la tragedia por la que atraviesa la familia».

Consigna

«¡Queremos justicia, queremos justicia!», es la petición de familiares, amigos, profesores, compañeros de clases de los pequeños y comunidad marabina, quienes se apostaron en las inmediaciones de este organismo jurídico para pedir que esclarezcan el caso inmediatamente.

Ninoska Gil, tía de las víctimas, manifestó «que el abogado defensor del agresor Jhon Jairo Romero Villasmil está utilizando influencias para que le dictaminen homicidio culposo y no pague con prisión el desastre que cometió». Asimismo, denunció «que el victimario está en busca de dos fiadores para quedar en libertad en las próximas horas».

Por otro, Freddy Gil, tío de los hermanos Núñez, hizo un llamado al defensor público que lleva el caso desde el domingo 29 de mayo, día en que ocurrió la desgracia, para «que le apliquen todo el peso de la ley al causante de esta tragedia y que pague con prisión».

Los presentes advirtieron «que seguirán protestando hasta que se esclarezca el futuro del autor de las muertes de estos inocentes».

Comente