Familiares de Johacnel exigen justicia

1996_15 CCCC--JM
22 de junio, 2016 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Delcy Fernández

Maracaibo — A QUÉ PASA llegaron Johana Arrieta y Luz Marina Díaz. Madre y abuela, respectivamente, de Johacnel Einder Alberto Díaz Arrieta (17), quien murió el pasado 16 de junio en el sector Puente España durante un presunto enfrentamiento con efectivos del CPBEZ.

Johana manifestó: «Mi hijo no era un delincuente y en la petejota me dijeron que lo habían matado porque se robó una camioneta y al darle la voz de alto sacó un arma. Me dijeron que mi hijo andaba con un tal José Gregorio Prieto, pero eso es falso».

La madre de Johacnel dijo que los efectivos de la policía científica le habían informado que el muchacho se había robado una camioneta exactamente igual y con las mismas descripciones y placas de un caso que se suscitó minutos antes en el mismo lugar y en donde cayó abatido José Gregorio Prietto (24), alias «El Joseíto», caso que reseñaron todos los medios de comunicación.

«Como un caso guarda relación con otro a tan pocos minutos de haber ocurrido el del tal Joseíto?», se preguntaba Luz Marina, quien busca enfáticamente obtener una respuesta. «Queremos saber qué pasó con mi nieto porque lo que presumimos es que lo mataron al confundirlo y queremos que se haga justicia y que pague quien tenga que pagar así sea funcionario de la policía».

Comente