Extorsionaba a su tío y cayó preso

1308_21B
9 de julio, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El pasado lunes efectivos de la policía sureña practicaron la detención de un sujeto a las 5:00 de la tarde en la Circunvalación Nº 1 quien bajo amenazas de muerte y llamadas telefónicas extorsionaba a su tío anónimamente.

El director del cuerpo policial informó que el detenido quedó identificado como Jorge José Domínguez Quintero, de 20 años, quien extorsionaba a su tío comerciante.

El procedimiento se desarrolló luego que un ciudadano colocara la denuncia en el Centro de Coordinación Policial de la Policía de San Francisco, indicando que un sujeto le estaba realizando llamadas en reiteradas oportunidades solicitándole la cantidad de 40 mil bolívares fuertes, de lo contrario arremetería contra la vida de él y la de sus familiares, por lo cual se procedió a elaborar un plan estratégico para realizar la entrega controlada.

En la detención se logró incautar tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, además el individuo será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de extorsión.

Voceros policiales realizaron un llamado a la colectividad de los municipios Maracaibo y San Francisco a denunciar cualquier delito del que estén siendo víctimas y de esta manera trabajar en conjunto para minimizar los delitos en toda la región zuliana.

Asimismo, efectivos policiales dijeron que los trabajos de vigilancia y patrullaje tanto diurnos como nocturnos continúan en todos los sectores.

Comente