Así lo dieron a conocer Charity Flores y Alejandra Tosta, abogadas

Escoltas de Guaidó serán procesados por terrorismo (+VIDEO)

guaidó-tovar-3-700x352
16 de julio, 2019 - 12:50 pm
Agencia

La defensa de Jason Parisi y Erick Sánchez, miembros del equipo de defensa de, Juan Guaidó, serán procesados por terrorismo luego de que el expediente del caso fuera remitido a un tribunal con competencia en la materia.

Caracas – -La defensa de Jason Parisi y Erick Sánchez, miembros del equipo de defensa de, Juan Guaidó, serán procesados por terrorismo luego de que el expediente del caso fuera remitido a un tribunal con competencia en la materia.

Así lo dieron a conocer Charity Flores y Alejandra Tosta, abogadas de los dos escoltas, luego de que permanecieran un largo día en el Palacio de Justicia en la espera de la presentación de los hombres que forman parte del grupo de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional.

Flores indicó que el domingo 14 de julio, el Tribunal Séptimo de Control fue asignado para el conocimiento de la causa. Sin embargo, se desprendieron del caso aludiendo que no tenían competencia por la materia. Un día después, el expediente fue remitido a un tribunal con competencia en terrorismo.

La defensa denunció no tener acceso a las actas que conforman el expediente, así como fecha y de la hora de la detención, además del lugar y los motivos de la aprehensión.

Video insertado

TVVenezuela Noticias

La defensa de los escoltas del presidente (E) Juan Guaidó acusados de supuestamente querer vender fusiles robados, se encuentran en el Palacio de Justicia esperando tener acceso al expediente. Reporte @Luiskparada por: http://ow.ly/pDZ250v1oOH

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente