Envían a Tocorón a presunto asesino del escolta de Bernal

qpplaceholder
5 de octubre, 2015 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Tras ser señalado como el responsable de la muerte de Alexánder José Farías Peñaloza (28), quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y escolta del diputado Freddy Bernal, el Ministerio Público logró privativa de libertad para Jesús Ramón Cauche Sánchez, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario del estado Aragua, ubicado en Tocorón.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nereyda Correa, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo y porte ilícito de arma de fuego.

Cabe recordar, que el funcionario policial fue asesinado el pasado 1 de octubre, en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital cuando salió de una entidad bancaria y fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon en varias oportunidades y lo despojaron de sus pertenencias.

Cauche que fue detenido la noche del crimen en su vivienda ubicada en Catia, parroquia Sucre de Caracas. Durante el procedimiento, fueron incautadas dos armas de fuego.

Comente