Entrevistarán a pareja de mujer asesinada en Mara

1261_22CCC- JMM
23 de mayo, 2014 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Mara — Voceros de la policía científica informaron la mañana del jueves que en las próximas horas será entrevistado Alexánder Manzanillo, de 44 años de edad, quien en vida fuera pareja de Lennis Yamelis Fuenmayor Labarca, de 34 años de edad, quien fue asesinada por «motosicarios» la noche del martes en el sector Las Cruces del municipio Mara.

Autoridades no descartan que en el hecho participaran los mismos delincuentes que le efectuaron un atentado hace un mes y medio a la pareja del la fallecida tras el robo de una pizzería, propiedad de Manzanillo, ubicada en el sector Nueva Lucha.

En este hecho Alexánder recibió varios disparos que lo dejaron inválido por lo que efectuó la denuncia de a los órganos competentes, por lo que presumen que el detonante de la muerte de la mujer recae en dicho problema.

Lennis fue asesinada en el patio de su vivienda luego de que quedara sin electricidad el sector donde vivía, recibió seis impactos de bala. Era ama de casa, dejó dos hijos y era la quinta de seis hermanos.

Comente