Enjuiciarán a 11 funcionarios del Saime-Zulia por forjar documentos

1053_tmb 29
15 de octubre, 2013 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El Ministerio Público acusó a dos exjefes y nueve funcionarios del Saime; tres fiscales de cedulación del CNE; dos registradores civiles, y una mujer por presuntamente forjar y otorgar documentos de identidad a extranjeros, hecho suscitado el pasado 21 de agosto de 2013.

El tribunal 11º de control del Zulia, solicitó el pase a juicio de las 17 personas y que se mantenga la medida privativa de libertad. Se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

Los fiscales 12º y 26º del estado Zulia, acusaron a: Orlando Terán, Renny Mavárez, Roberth Vílchez, Antonio Acosta, Ninoska Araujo, Renield Guerrero, Luis Gastelboldo, Grégori Graterol, Elvenis Arregoces, Claudio Reyes y a la funcionaria Yenith Labarca. A los fiscales de cedulación: María Perozo, Freddy Bermúdez y Antonio Pineda, por incurrir en corrupción propia continuada, asociación para delinquir y otorgamiento irregular de documento de identidad.

Yeneli Cuentas y Luis Ramírez, registradores civiles quienes incurrieron en los delitos de corrupción propia continuada y asociación para delinquir.

Comente