Enfermeras reconstruyeron robo de los bebés

qpplaceholder
14 de diciembre, 2013 - 4:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La mañana de este viernes, un grupo de enfermeras encabezado por Hania Salazar, presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Zulia, visitó la sede del Ministerio Público para entregar por escrito en la fiscalía 35°, la reconstrucción de los hechos en el rapto de tres neonatos en el Hospital Chiquinquirá, ocurrido el pasado 2 de diciembre.

La reconstrucción fue realizada por el mismo gremio de enfermeras, ya que la comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han asistido al centro asistencial a realizar la recreación.

La medida fue tomada con la finalidad de aclarar lo sucedido y exigir la libertad de dos enfermeras y dos milicianas que cumplían con su guardia al momento del rapto.

El abogado de las enfermeras, —Nereida Torres y Claudina Salas— Eduardo Osorio Hernández en compañía del defensor de las dos milicianas solicitará en los próximos días una audiencia de apelación para pedir una medida cautelar para que las imputadas puedan regresar a sus residencias y queden bajo régimen de presentación, y no sigan en los calabozos de Polisur.

Comente