En dos días: Capturados siete delincuentes por el CICPC

qpplaceholder
20 de mayo, 2016 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — Sabuesos del CICPC adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, capturaron a Edwar José Primera García (33), Leonardo Enrique Barcha Barrios (33), Elioud José Rondón Finol (33), José Gregorio Gómez Cabrera (35), José David Fonseca Isea (22), Sergio Antonio Bracho (37), Tedys José Moreno Vegas (32), solicitados por diversos delitos en el estado Zulia.

Darwin Linares, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia, indicó que «las  aprensiones fueron realizadas por los delitos de drogas, hurto agravado, homicidio calificado y por lesiones culposas agravadas, durante el procedimiento de búsqueda».

Distintas comisiones

Cabe destacar que dichos operativos, se realizaron en diferentes comisiones en el estado Zulia, específicamente en Maracaibo y en Cabimas en horas de la mañana del lunes y  martes.

Labores de inteligencia

Asimismo recordamos que la nueva directiva del cuerpo de la policía científica, «están realizando un arduo trabajo para lograr llevarle a los ciudadanos del estado, la paz y la seguridad que se merecen los hombres y mujeres de la población». Estas palabras siempre son entonadas por el máximo representante del CICPC Zulia, en cada rueda de prensa que ofrece para dar a conocer los resultados de las operaciones.

Comente