Efectivos se desplegaron en Mara y La Concepción buscando a ganadero secuestrado

1115_Tmb (56)
16 de diciembre, 2013 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Zulia — Desde el pasado sábado, a las 9:30 de la mañana, cuando se conoció sobre el secuestro del ganadero Elvis Omar Chacín Villalobos, de 46 años de edad, en su finca Medellín ubicada en Cachirí, comisiones mixtas del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantienen desplegados en las zonas adyacentes para dar con el paradero del hombre y evitar que éste sea llevado al vecino país de Colombia.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que la víctima llegaba con su esposa, hijos y nietos a bordo de un camión marca Chevrolet, a la finca Medellín, parroquia Monseñor Sergio Godoy, donde cuatro sujetos fuertemente armados, portando armas largas sometieron a la familia y sacaron al ganadero de la zona en su propio vehículo.

El camión apareció horas más tarde en el sector El Taparón de Carrasquero, manifestó la fuente policial, sin embargo, al cierre de esta edición no se había dado con el paradero de Elvis, ni siquiera se habían comunicado con su familia para pedir recompensa por su liberación.

Efectivos seguirán tras la pista de los secuestradores. Este secuestro es el número 13 en lo que va de año, en Zulia y el segundo en menos de un mes.

Comente