DVC-903 de la Guardia Nacional recuperó combustible robado a Pdvsa

qpplaceholder
30 de octubre, 2013 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tía Juana — Efectivos militares adscritos a la estación de vigilancia costera Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar en la COL del Destacamento de Vigilancia Costera (DVC) 903 de la Guardia Nacional Bolivariana, retuvieron la tarde de ayer la cantidad de 185 litros de combustible robados a Pdvsa, dentro de una embarcación de nombre Virgen de Coromoto, ubicada en el muelle principal de Pdvsa Tía Juana. Tres hombres fueron puestos a la orden de la  fiscalía décima novena del Circuito Judicial Penal del Zulia, por presumirse el delito contra el Estado venezolano (hurto y contrabando de combustible).
Así lo informó el T/C Omar Valero Altuve, comandante del DVC 903, siguiendo los lineamientos del mayor general. Justo Noguera Pietri, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y del general de brigada Luis Rall Villalobos, comandante del Comando de Vigilancia Costera nacional.

100 estantillos

Por su parte el PVC Barranquitas detuvo a un ciudadano de nombre Humberto Nava con más de 100 estantillos de la especia Samán sin su permisoría correspondiente, en la finca denominada La Perla, ubicada en la vía principal que conduce a Barranquitas sector La Perla, del municipio Rosario de Perijá. El habitante fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Circuito Judicial Penal del Zulia, por efectuar tala y aprovechamiento de especies del patrimonio forestal, sin autorización del  Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Comente