Dos presos por robo de vehículo en Cacique Mara

qpplaceholder
13 de junio, 2015 - 6:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), arrestaron en flagrancia a dos sujetos con un vehículo robado en un procedimiento realizado en horas de la mañana de este jueves, en la calle 87D del sector Monte Santo, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Luis Fereira Lozano, de 20 años, bachiller y sin oficio, y Williams Enrique Villalobos Huerta, de 29 años, sin ningún grado de instrucción y albañil de profesión, según los datos aportados por el G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ.

Sánchez Vargas señaló que estos dos elementos fueron detenidos en flagrancia luego de robar una camioneta Ford Explorer, color azul, año 2002, placas AD666GV, propiedad de un comerciante que los denunció por haberlo sometido a la fuerza para despojarlo de dicho automotor.

El procedimiento que condujo a la detención de Fereira y Villalobos lo realizó una comisión uniformada del cuadrante 61 del plan Patrullaje Inteligente. Ambos  hombres fueron llevados al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este, a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público.

Comente