Dos mujeres y un hombre fueron detenidos con 14 panelas de marihuana

qpplaceholder
28 de noviembre, 2013 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — Dos mujeres y un hombre fueron detenidos durante horas de la tarde del martes en el peaje Los Pedros del municipio Mene Mauroa por efectivos adscritos al Cuarto Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento 42°, al incautárseles en su poder 14 panelas de marihuana.

El mayor Adelso Yépez Pérez, segundo comandante de ese componente militar, informó que los aprehendidos llevaban adheridas al cuerpo 14 panelas de marihuana y otras las llevaban escondidas en una almohada.

Los detenidos responden a los nombres de: Jasnairi Paz Meneses (22), Luisana Galué (21) y Víctor Suárez (24), quien usa muletas debido a una fractura en el tobillo derecho, aseguró el jefe castrense.

Yépez indicó que el trío de microtraficantes se desplazaba en un vehículo de una línea de taxi que iba de Maracaibo con dirección a Punto Fijo. «El peso bruto de la incautación es de siete mil 474 gramos», precisó el comandante. Los detenidos no presentaban antecedentes penales. Las mujeres utilizaban vestidos anchos para pasar inadvertidas ante la requisa de las autoridades en los diferentes puntos de control.

Comente