Dos mujeres detenidas por robar escuela

qpplaceholder
24 de julio, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Los pupitres aún están calientes por  haber culminado el año escolar y ya los dueños de lo ajeno comenzaron hacer estragos en las instalaciones educativas del municipio San Francisco.

Ayer, a eso de las 9:30 de la mañana, la sección motorizada de la Policía de San Francisco detuvo a dos mujeres por tener en su vivienda varios artículos sustraídos en horas de las madrugada del colegio Carmela Quintero, ubicado en la avenida 55 del sector El Bajo.

Las detenidas respondieron a los nombres de Gisela del Carmen Gutiérrez Gutiérrez (19) y Daniela Andreína Zara Alballa (18).

El director del organismo policial informó que están tras la búsqueda de otros involucrados, pues solo dos mujeres no pudieron perpetrar el hecho. Destacó que se puede tratar de una banda de ladrones que se activan al culminar las clases.

En la vivienda de las involucradas ubicada en la avenida 25 con calle 58 del barrio La Isla de la Fantasía se logró recuperar seis computadoras Canaimas, cuatro computadoras de mesa y un aire acondicionado.

Comente