Detuvieron dos mujeres con 6 kg de marihuana

22 C
20 de agosto, 2015 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — No tienen perdón. Dos mujeres presuntamente dedicadas al santo evangelio, fueron detenidas con, paradójicamente una cifra coincidente con el número del anticristo, de 6,66 kilogramos de marihuana, en una alcabala móvil instalada por el Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera con Colombia.

La detención de las féminas se produjo en el kilómetro 6 de Casigua El Cubo, cuando se trasladaban en una buseta de transporte público, correspondiente a una unidad tipo van, color plateada, placa 01AB9IL, de la línea Encontrados y que iba del municipio Jesús María Semprún, hacia el municipio Catatumbo. Los uniformados de verde olivo encontraron el alijo en su equipaje.

Ambas detenidas, de nacionalidad colombiana, ahora rezan encarecidamente sin biblia, pues fueron llevadas hacia la sede del componente militar en Santa Bárbara de Zulia y posteriormente a orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público, a cargo del jurista Robert Martínez, informó el coronel de la GNB, Geovanny José Bianco Azuaje, comandante de la unidad militar que lleva el caso, a cargo de la Z-11.

Comente