Detienen en Lagunillas a ladrón de motos

qpplaceholder
14 de noviembre, 2014 - 8:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Jefferson Rafael Sivira Medina, de 19 años de edad, fue detenido este miércoles en horas de la noche, en el curso de un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Procedimiento realizado en la carretera L, con el callejón Los Cachos, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, el hombre está relacionado con el robo y recuperación de una motocicleta.

Sivira Medina fue detenido a bordo de una motocicleta marca Haojin, año 2013, color verde, placas AG1U94V, la cual fue reportada como robada y recuperada por la comisión policial.

La comisión del CPBEZ recibió la información y de inmediato realizaron un seguimiento hasta que se logró avistar a un motorizado con las características aportadas por el ciudadano asaltado, resultando ser el responsable del hecho delictivo.

El procedimiento fue realizado por oficiales del Centro de Coordinación Policial 08 de COL-Sur, asignados al cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente.

El aprehendido fue trasladado al CCP-08 COL- Sur, para luego ser  puesto  a la orden de la Fiscalía  del Ministerio Público.

Comente