Detienen en el casco central a solicitado por la Interpol-Colombia

1892_CICPC2
5 de marzo, 2016 - 8:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Al ser verificado  a través del Sistema Internacional de Interpol arrojó que presentaba una notificación azul, publicada por Interpol – Colombia, por el delito de Homicidio Agravado en concurso con Fabricación Tráfico y Porte de Arma de fuego.

Maracaibo – La noche de estos viernes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) adscritos a la División de Homicidios Zulia aprehendió a Jeisson Mauricio Taibel de 33 años de edad, quien se encontraba en el mercado Las Playitas, en el casco central de la ciudad.

Al ser verificado  a través del Sistema Internacional de Interpol arrojó que presentaba una notificación azul, publicada por Interpol – Colombia, por el delito de Homicidio Agravado en concurso con Fabricación Tráfico y Porte de Arma de fuego. De igual modo trascendió que Taibel era miembro de la banda “Los Rastrojos”, dedicada al sicariato y al cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y finqueros,

Asimismo el detenido presuntamente es responsable del asesinado Juan Carlos Cabarca Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 27 de febrero de 2011.

Comente