Detienen a varias personas por incurrir en delitos

1063_tmb 25
25 de octubre, 2013 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — El comisionado regional de la Policía Nacional Bolivariana informó la mañana de ayer, que enmarcados en el Plan Patria Segura y por medio del dispositivo de Patrullaje Inteligente, se logró detener en varios procedimientos realizados en los últimos cuatro días, a varias personas incursas en delitos.

Indicó que en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante se logró la captura de un adolescente de 16 años, portando un arma de fuego y una impresora; el joven es señalado como ladrón de viviendas en la parroquia. En otro hecho fue detenido en flagrancia Néstor Luis Pirela Pirela, de 37 años, por agredir a su esposa Yulixa Méndez, quien presentó hematomas y desviación del tabique nasal.

Refirió el comisionado que una comisión policial patrullaba la zona y una ciudadana avistó a los funcionarios sobre los gritos que escuchaba, los oficiales se presentaron en la vivienda de la víctima y detuvieron al agresor.

En otro operativo realizado en la parroquia Venancio Pulgar fue detenido Lugi Gregorio Rivera Suárez, de 22 años, por robo agravado. El hombre portaba un facsímil de pistola.

El hecho se registró en el barrio Carmelo Urdaneta y el detenido fue trasladado al retén El Marite.

De igual modo fueron detenidas cuatro personas por resistencia a la autoridad; los sujetos portaban armas punzo penetrantes y botellas de vidrio para agredir a los oficiales, los detenidos están a la orden del Ministerio Público.

Comente