Detienen a uno de los pistoleros de Santa Rosa

qpplaceholder
17 de noviembre, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo — Alias «El Camarón», uno de los responsables del tiroteo suscitado la noche del viernes en Santa Rosa de Agua, fue aprehendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en horas del mediodía de este domingo, en el callejón Manaure, Playa Bonita  de la referida barriada.

El director del CPBEZ, general de división Julio Yépez indicó a través de una nota de prensa, que la detención del sujeto identificado como Ángelo Segundo Sulbarán Bustamante se produjo luego de trabajos de inteligencia efectuados por los funcionarios del organismo policial.

El sujeto fue trasladado al Centro de Coordinación Policial 2 Norte, y posteriormente fue remitido a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del CPBEZ, indicó Yépez Castro.

El titular del ente de seguridad expresó que continuarán con la búsqueda de los otros responsables del hecho.

Las víctimas del hecho fueron Carmen Martínez, de 59 años de edad, Joendrys Enrique García Toro, de 23 años, y un adolescente de 13. Este último, se recupera satisfactoriamente, mientras que García fue operado tras recibir un impacto de bala en el cuello.

Inicialmente se conoció que la plomazón se inició cuando varios miembros de la banda delictiva «Los Chatarreros», buscaban a unos hampones rivales.

Comente