Detienen a trío de hampones tras robar camioneta

1241_21D ladrones de HAticosss
3 de mayo, 2014 - 4:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — Tres sujetos fueron detenidos este viernes por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), durante labores de patrullaje en la avenida 17 de Haticos, parroquia Cristo de Aranza, tras ser  denunciados por el robo a mano armada de una unidad de transporte público.

El G/D Julio Yépez Castro, jefe del CPBEZ, identificó a los detenidos como  Reguin José González Cuadros (23), Carlos Esteban Chirinos Rojas (18) y Ángel Danilo Cárdenas Chourio, de 20 años de edad.

El trío de hampones fue denunciado por el robo bajo amenazas de muerte, armados con una escopeta calibre 16 y un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, de una camioneta Dodge Van de transporte público, de color marrón placas 08AD5DV, la cual fue recuperada por los funcionarios.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, realizaron la detención y los trasladaron a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del organismo policial a discreción del Fiscalía en materia de delitos comunes.

Comente