Procedimiento

Detienen a tres personas por robar empresa en la Zona Industrial

detenidos
4 de noviembre, 2016 - 11:49 am
Haroldo Manzanilla / [email protected] / Nota de Prensa CPBEZ

Dentro del carro de los sujetos hallaron un horno microondas, cuatro baterías para vehículos, dos discos, dos prensa discos y una transmisión

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), aprehendieron a tres sujetos cuando intentaban robar varios objetos de una empresa, ubicada en la Zona Industrial de municipio San Francisco.

El comisario general, Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que la comisión policial avistó a los tres sujetos en actitud sospechosa dentro de un Chevette rojo, placas AH333DA, frente a la empresa de autopartes para vehículos, Hot Hed.

En seguida, los funcionarios procedieron a solicitarles los documentos de identificación y cuando hicieron la requisa del carro hallaron un horno microondas, cuatro baterías para vehículos, dos discos, dos prensa discos y una transmisión.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Gerardo Pineda Barboza (30), Carlos Alberto Sandoval Guzmán (29) y Eduardo Enrique Roa (65), vigilante de la empresa.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente