GNB logró la aprehensión de los implicados

Detienen a tres cicpc por la droga incautada en el Puente

oreja
8 de febrero, 2017 - 7:31 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Esa misma noche fueron detenidos José Miguel Sandoval (50), chofer; Ower Alvarado (22), colector; y Juan Carlos González (22), pasajero

Foto: Cortesía GNB

Maracaibo — Se encienden las alarmas. Tras labores de inteligencias realizadas por funcionarios del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron aprehender, ayer en horas de la tarde, a tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por su presunta participación en el contrabando de 199 panelas de drogas, las cuales pretendían ser trasladadas hasta Puerto La Cruz. Los detenidos fueron identificados por funcionarios ligados al procedimiento como Varon Loaiza, comisario jefe, adscritos a la subdelegación Maracaibo; Luis Briceño, detective; e Ivonne Ibarra, detective agregado.

Como se recordará, la droga fue incautada, la noche del pasado lunes, en un autobús expreso de la ruta Maracaibo-Puerto Ordaz, color blanco con franjas azul, modelo BR12. La unidad cuando pretendía pasar el Puente sobre el Lago fue detenida por los militares, quienes decidieron realizar una revisión a la unidad y hallaron la droga en el área del camarote y el banco de batería, ocultas en cajas de cartón.

Esa misma noche fueron detenidos José Miguel Sandoval (50), chofer; Ower Alvarado (22), colector; y Juan Carlos González (22), pasajero.

Los primeros detenidos y la droga fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de los oficiales capturados.

Comente