Detienen a trasgénero por golpear a su madre

1304_22 B
5 de julio, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Franklin Castillo de la Mata, de 31 años, fue detenido por Funcionarios de la Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo) tras ser denunciado por su progenitora quien aseguró que su propio hijo la había golpeado en su vivienda.

El dantesco hecho se produjo la tarde del jueves en el barrio Leonardo Ruíz Pineda, en la parroquia Coquivacoa.

Presuntamente el sujeto luego de pasar varias horas en casa de unas amigas, llegó a la vivienda de su madre con quien vive, y la comenzó a insultar y golpear.

La progenitora fue trasladada al Hospital Central donde fue atendida por los médicos de la emergencia, quienes constataron que la víctima presentaba equimosis en ambas rodillas y sangrado. Luego de ser atendida procedió a denunciar a su hijo ante las autoridades.

Al momento de la detención el agresor no opuso resistencia y admitió haber golpeado a su madre. Vecinos del sector indicaron que no es la primera vez que Franklin Castillo agrede físicamente a su progenitora, y lo describieron como una «persona conflictiva».

«Desde pequeño ha presentado una conducta agresiva, maltrata verbalmente a su mamá todos los días, y cuando llega en la madrugada pasado de licor le pega», dijo una vecina quien prefirió resguardar su identidad.

Castillo se encuentra a la orden del Ministerio Público y será presentado en las próximas horas ante los Tribunales ubicados en el casco central.

Comente