Detienen a jóvenes intentando robar una panadería

1781_21C
7 de noviembre, 2015 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ambos jóvenes se encuentran detenidos

Foto: Polimaracaibo

Uno de los implicados fue identificado como Jean Carlos Espina Fernández (18), mientras que el otro era un menor de 17 años de edad.

Maracaibo — Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, luego de que una ciudadana denunciara que los antisociales se encontraban forzando el sistema de seguridad de la panadería Sagret Milleniun, ubicada en la calle 66 con avenida 10, la madrugada de ayer.

Según indicó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, «una comisión policial se trasladó al lugar, verificando que el sistema de puerta enrollable conocido también como santamaría había sido vulnerado, muy cerca del lugar fueron divisados dos jóvenes que al ver la presencia policial mostraron una actitud sospechosa y uno de ellos arrojó una bolsa color negro de material sintético, en ella llevaban una computadora», destacó Ramírez Cáceres.

Uno de los implicados fue identificado como Jean Carlos Espina Fernández (18), mientras que el otro era un menor de 17 años de edad. Ambos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público y a la Fiscalía de Menores. Espina Fernández era quien llevaba la bolsa que arrojó al ver la comisión policial.

Comente