El cadáver lo enterraron en un potrero

Detienen a homicidas del caporal de ordeño

detenidos 2
4 de noviembre, 2016 - 12:08 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo — Se hizo justicia para Rubén Darío Veruna Martínez, de 51 años, quien fue asesinado el pasado 31 de octubre, pues sus presuntos homicidas fueron capturados ayer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cerca de la finca El Escondido, ubicada en el sector San José del municipio Sucre.

Una fuente del referido cuerpo de seguridad, informó que Veruna fungía como caporal de ordeño en El Escondido y que tuvo una fuerte discusión con Ényerson Leodali Palmar Leal (29), trabajador del mismo fundo, quien le quitó vilmente la vida al accionar el gatillo de una escopeta.

Posteriormente, Ényerson en compañía de su hermano, Ényerber Julio Palmar Leal (29) y Betulio Henrique Sánchez (61), también obreros de la hacienda, enterraron el cadáver en un potrero.

El resto del personal de la finca encontró los restos del infortunado y dio parte a las autoridades competentes. Al sitio llegaron los sabuesos del CICPC, quienes realizaron las experticias cristalográficas y luego practicaron la detención.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente